Registrarse

Busqueda

Noticias

 

Demora de 1 año de Normas de Protección para Trabajadores Agrícolas Pone en Riesgo Vidas

1-Year Proof of Protection for Agricultural Workers Putting Lives at Risk

la asociacion de proteccion ambiental esta demorando la implementacion de normas de proteccion para trabajadores de granjas

Leer más...

 

Para aquellos de ustedes que están buscando regalos para el día de la madre, déjame hacer algunas sugerencias. 

For those of you that are out looking for your Mother's Day presents, please allow me to make a few suggestions. 

Por Kira Rivadeneira

1o Tu mamá quiere tú presencia más que tu presente como regalo. Ve a visitarla. Guarda tu celular. Apaga el televisor. Siéntate en la mesa y coman juntos. Mejor todavia...Cocinen juntos! Esté realmente con la familia. Esto es lo que ella quiere más que todo.

 

2o. Escúchala. Las madres se ponen en el hábito de siempre escuchar a los demás y todo lo que está pasando en nuestras vidas. Hasta cuando llegamos a ser adultos olvidamos que nuestras madres también tienen su vida. Cuando fue la última vez que preguntaste a tu mamá que es de su vida y realmente escuchaste la respuesta? Quizás tu mamá ni sabe que es lo que quiere, pero a todos nos gusta ser escuchado. 

3o. Cómprale una tarjeta y escríbele algunas de las cosas que aprendiste de ella. Recientemente tuve la experiencia de buscar entre las cosas de mi mamá. Sabes cuantos regalos del día de la madre encontré? - Ninguno, que eran de importancia profunda. Lo que si encontré es un manojo de cartas con palabras escritas adentro de su esposo e hijos de diferentes ocaciones. Estas tarjetas son sin precio. 

4o. A las madres les encanta las flores. Pero confia en mí cuando te digo, vas a tener muchas oportunidades para comprarle flores.

For those of you that are out looking for your Mother's Day presents, please allow me to make a few suggestions. 

Leer más...

 

Qué debe hacer si la policia, agentes de inmigración o el FBI lo detienen

Leer más...

 

 

Haz Click en la imagen para leer la edicion impresa:

 

Volver