Registrarse

Busqueda

Asientos de carro para niños hechos seguros Imagen de niño en asiento de seguridad para carro

[dropcap type="square" color="COLOR" background="COLOR" ]L[/dropcap]os niños por su edad, no reconocen en todas las situaciones de la vida, donde está el peligro. Es nuestra responsabilidad como tutores preveer y  prevenir situaciones de riezgo.  El uso de asientos apropiados para la edad de un niño en nuestro carro es una manera de prevenir hechos desafortunados.

Asientos de seguridad para niños si se usan correctamente pueden reducir el riesgo de muerte hasta un 71 por ciento. Ingenieros están trabajando duro para asegurar que los coches y los asientos están diseñados para mantener a los niños lo más seguro posible. Pero le toca a todos los padres sacar el máximo provecho de estas innovaciones, haciendo que los asientos y cojines elevadores se utilizen y sean instalado correctamente. Esto es lo que necesita saber para asegurarse de que su carga más preciada es seguro en los carros.

Lesiones de tráfico son la principal causa de muertes y lesiones prevenibles en niños en los Estados Unidos.

Setenta y tres por ciento de los asientos de seguridad no se utiliza o se ha instalado correctamente, así que antes de salir a la carretera, revise su asiento del coche. Aquí está una lista de comprobación rápida de asiento de coche para ayudarle antes de salir de viaje.

Chequeo de los asientos del coche

Asiento a la Derecha. Esta es una tarea fácil. Compruebe la etiqueta de su asiento de seguridad para asegurarse de que es adecuado para la edad, peso y altura de su hijo. Al igual que la leche, el asiento tiene una fecha de caducidad. Simplemente vuelva a comprobar la etiqueta en su asiento de seguridad para asegurarse de que sigue siendo seguro. Por favor, lea la instrucción del vehículo y manuales de asiento de coche para ayudarle con esta lista de verificación. Si usted tiene problema, preguntas o preocupaciones, de como poner correctamente el asiento, puede consultar a organismos, como al departamento de policia o de bomberos de su ciudad entre otros.

Lugar Correcto. Los niños son VIPs, sólo hay que preguntarles a ellos. Conocemos que todos los VIPs ocupan el asiento de atrás, así que mantenga los niños en el asiento trasero hasta que tengan 13 años.
Dirección Correcta. Usted quiere mantener a su hijo en un carro mirando hacia atrás del asiento el mayor tiempo posible, por lo general hasta alrededor de 2 años de edad cuando él o ella crece más, mueva a su niño a un asiento de seguridad mirando hacia el frente. Asegúrese de colocar la correa superior después de apretar y bloquear el cinturón de seguridad o anclajes inferiores.

Prueba pulgadas. Una vez instalado el asiento de seguridad, dele una buena sacudida a la base. ¿Puedes moverlo más de una pulgada de lado a lado o de adelante hacia atrás? Un asiento instalado correctamente no se moverá más de una pulgada.

Un pellizcon de prueba. Haga que el arnés de seguridad este bien abrochado y que venga de las ranuras correctas (consulte el manual del asiento de coche). Ahora, con la hebilla de pecho puesto a nivel de la axila, pellizcar la correa en el hombro de su hijo. Si usted no puede pellizcar cualquier exceso de correa, ya está bien para ir.

Aprenda cómo instalar el asiento de seguridad.

Compre un asiento usado sólo si conoce su historial completo de accidente. Eso significa que usted debe comprar a alguien que usted conoce, no de una tienda de segunda mano a través de Internet. Una vez que un asiento de coche ha estado en un accidente, necesita ser reemplazado.

Sabemos que cuando los adultos usan los cinturones de seguridad, los niños usan cinturones deseguridad. Así que sea un buen ejemplo y use el cinturón de seguridad en todos los viajes. Asegúrese de que todos en el vehículo se abrochen el cinturón, también.

Nunca deje a su hijo solo en un coche, ni siquiera por un minuto. Aunque puede ser tentador para lanzarse a dar un mandado rápido, la temperatura en el interior de su coche puede subir 20 grados y causar un golpe de calor en el tiempo que toma para que usted pueda entrar y salir de la tienda.

Fuente de Información: safekids.org

«
  • Inmigración
  • Economía
  • Negocios
  • Ciudadanía
  • Seguridad
»
REFORMA MIGRATORIA ABOGANDO ...
02.19.2015
   Hispano es secuestrado y ...
04.05.2017
Anuncio Historico del ...
11.21.2014
  Audiencia sobre los niños ...
08.01.2014
Asistencia para Energía para ...
08.01.2014
Foto Cortesia www.apple.com ...
09.09.2014
Empleos en Idaho JEROME: - ...
11.01.2014
    Haz Click en la imagen ...
05.07.2017
    Haz Click en la imagen ...
05.07.2017
Negocios - Rolbertos con ...
07.01.2014
REFORMA MIGRATORIA ABOGANDO ...
02.19.2015
    Haz Click en la imagen ...
05.07.2017
  AUTOBUS ESCOLAR CON 39 ...
04.18.2017
   Hispano es secuestrado y ...
04.05.2017
Alerta! Scam telefonico pide ...
10.01.2014
Asientos de carro para niños ...
10.01.2014

 

Volver